viernes, 18 de septiembre de 2015

Causas y soluciones para los animales en peligro de extinción en Estados Unidos



Hay por lo menos 40 especies conocidas de animales en peligro de extinción en Estados Unidos. Un animal es clasificado como en peligro de extinción si es probable que se extinga. Aunque cada animal se ha convertido en peligro de extinción por razones específicas aplicables a su especie, generalmente hay algunas razones comunes por las que los animales se extinguen. Al clasificar a un animal en peligro de extinción, se hacen esfuerzos para preservar la existencia de la especie.

Soluciones

Los gobiernos han creado leyes y tratados para ayudar a preservar y ampliar la población de muchas especies. la Ley de Protección de los Mamíferos Marinos, hace ilegal eliminar los mamíferos en peligro de extinción que viven en las aguas estadounidenses. Además, la Ley de Especies en Peligro de Extinción exige que el gobierno identifique los animales en peligro de extinción y haga esfuerzos para protegerlos. La Ley de Protección de Aves Migratorias, hace ilegal matar a las especies de aves en peligro de extinción.

Educación, organizaciones y activistas

Se han hecho esfuerzos para educar al público acerca de los animales en peligro de extinción, proteger y mejorar los hábitats y solicitar fondos para ayudar a estos esfuerzos. También hay organizaciones, tales como Adopta un animal, que ayudan a proporcionar financiamiento para las áreas de confinamiento diseñadas para proveer a los animales en peligro de extinción con hábitats adecuados. Los activistas también se hacen oír con más frecuencia sobre la protección de los animales en peligro de extinción en América del Norte, lo cual alienta a los gobiernos para seguir financiando la investigación y crear nuevas maneras de protegerlos. Las personas pueden ayudar a proteger las especies en peligro de extinción en Estados Unidos en el cuidado de los hábitats naturales cuando los visitan. Haz un esfuerzo para mantener los parques limpios y evitar la crear contaminación.

0 comentarios:

Publicar un comentario